HOLA A TOD@S:
Aquí os presento los primeros anillos que he creado totalmente de fimo, son los primero que hago.
Lo que me resulto más difícil de montar fue el aro por no tener una herramienta con la que medirlo, pero bueno aquí están y espero que os gusten.
Un saludo.
PD. Agradecer la ayuda de mi hermano Ismael con las fotos, que no han vuelto ha ser las mismas.
20 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Roberto, para ser los primeros que has hecho completamente en fimo, no están nada mal. Es cierto que lo más complicado es hacer el arito del anillo, a mi me pasa lo mismo, aunque con la práctica irás cogiendole el tranquillo. Yo al final termine comprandome un medidor, pero´con ello no resolví el problema de la medida del todo, sólo de modo aproximado.
ResponderEliminarSi quieres un onsejo para los próximos que hagas, yo hago por separado el anillito del adorno, y luego los uno con un poquito de arcilla y arcilla líquida, de ese modo, si el aro es grande o pequeño no desperdicio todo el trabajo, amén de que me resulta más cómodo trabajar las dos piezas por separado y luego unilas una vez codidas.
Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas.
Un besote
Te han quedado preciosos. Feliz Navidad. Besos
ResponderEliminarHola! Para empezar decirte que me encantan las combinaciones de fimo y alambre. Yo disfruto combinándolos pero aún me falta experimentar un poco más.
ResponderEliminarPor otra parte me gustaría saber cómo haces las bases de anillo con fimo. Tengo medidor pero no sé cómo hacerlas!
Gracias!