Seguidores

30 de mayo de 2011

COLLAR

HOLA A TOD@S:
No me lo puedo creer ,voy a colgar dos entradas en el mismo mes.
Bueno ahora en serio , estoy impresionado , cuando he entrado hoy en el blog y he visto que había llegado a las 20.000 visitas me he quedado alucinado.
Que puedo decir.
GRACIAS.
Ahora si, os presento un modelo de collar que hice para mi esposa y que luce mi Modelo (es mi hija Ximena), que siempre esta dispuesta para ayudarme.
Este collar esta realizado con fimo negro y pan de plata, además esta engarzado en cordón azul y gris y todo ello engarzado en  cadena que le da un toque mas ligero.
Espero que os guste .
Un saludo .

5 comentarios:

  1. Es una belleza, a tu esposa le debe haber encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, y tu modelo lo luce maravillosamente bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas sois estupendas y siempre tan atentas.
    Lo dicho muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roberto!! la verdad que si que es resultona ejejje, tengo ganas de hacerla con otros tonos, mi idea era que quedaran mas pasteles, use los concentrados de kato con el traslucido y si que son concentrados por que fue nada lo que puse de color y sin embargo...pero en fin, eso jejej. Gracias!!! y que envia me das!!! tienes modelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Roberto como me gusta esta variedad del etnico. Que suerte tiene tu esposa.

    ResponderEliminar