Seguidores

13 de septiembre de 2010

PULSERAS Y COLGANTE


HOLA A TOD@S:
Aquí Os presento una serie de pulsera que sin animo de competir con las que ha hecho famosas Sara Carbonero, espero que sean de vuestro agrado.
Están realizadas en cuero de regaliz, cordón de cuero negro, cordón de algodón bicolor blanco y negro y cordón de algodón malva y por supuesto mis piezas PERLINE.
Además tengo que agradecerle a mi modelo su colaboración, modelo que no es otra que mi hija Ximena y esa manaza que por supuesto que es mía.
Espero que Os gusten.
Un saludo.










6 comentarios:

  1. Están geniales las pulseras y el colgante ;)
    me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, felicidades^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto
    Pues a mi me gustan más las tuyas. El colgante es sencillo pero myt fino.
    Seguro que Ximena luce unas pulseras preciosas.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller. Espero que tengas muchas suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegra mucho que Os gusten mis pulseras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que me perdone Carbonero, que la muchacha no tiene la culpa, pero estoy ya de sus pulseras hasta la coronilla,ni compararlas con las tuyas,que son más trabajadas y originales.Yo me comería la mano de la pulsera rosa¡¡Vaya modelazos que tienes¡¡Un buen trabajo, sencillamente.Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar