Seguidores

28 de septiembre de 2010

LLAVEROS

HOLA A TOD@S. Llevo unos días de retraso en la entrega de unos llaveros que me encargaron, si no pasa nada los mandaré el jueves . Estos son para Dani, Nandi los KLIMT cuadrados (no saben que color le mandaré a cada uno) y para Sonia la mano. Espero que les gusten y a vosotr@s también. Un saludo y espero Vuestros comentarios.
































15 de septiembre de 2010

BROCHES


HOLA A TOD@S:

Esta es una nueva serie de broches realizados sobre fimo traslucido con bastones de ojo de buey, realizados con fimo azul, naranja y blanco translúcido.

La verdad es que me gusta mucho trabajar con los colores translúcidos ya que a la hora de pulirlos son muy agradecidos y quedan con un brillo alucinante.

Espero que Os gusten tanto como a Mí.

Un saludo.

13 de septiembre de 2010

PULSERAS Y COLGANTE


HOLA A TOD@S:
Aquí Os presento una serie de pulsera que sin animo de competir con las que ha hecho famosas Sara Carbonero, espero que sean de vuestro agrado.
Están realizadas en cuero de regaliz, cordón de cuero negro, cordón de algodón bicolor blanco y negro y cordón de algodón malva y por supuesto mis piezas PERLINE.
Además tengo que agradecerle a mi modelo su colaboración, modelo que no es otra que mi hija Ximena y esa manaza que por supuesto que es mía.
Espero que Os gusten.
Un saludo.










9 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA

HOLA A TOD@S: Se han acabado las vacaciones y ya estamos de vuelta y que mejor que hacerlo trabajando para aprovechar que tenemos las pilas recargadas, yo he empezado con esta serie de broches realizados con grabados y polvo de oro y plata, sobre FIMO rojo y negro. Espero que Os gusten y que lo plasméis en Vuestros comentarios. un abrazo .